Blog

Comenzamos los grupos de crecimiento personal. Octubre 2013.

En Octubre comenzamos los grupos de crecimiento personal. Como en la temporada pasada, habrá dos grupos simultáneos, uno en Talavera de la Reina (Toledo) y otro en la zona de la Vera (Cáceres). Por petición de algunas personas, vamos a valorar también la posibilidad de iniciar la actividad en otras localidades (Jarandilla y Candeleda) en función del numero de interesad@s.

Estos grupos nacen con la intención de crear un espacio seguro y cuidado donde poder explorar nuestras múltiples facetas y aumentar la comprensión de nosotros mismos. El autoconocimiento nos da la capacidad para resolver los conflictos que nos plantea la vida constantemente. El grupo nos da la oportunidad de alcanzar este conocimiento sobre nosotros mismos en relación a las demás personas que lo componen.

En el trabajo grupal utilizamos como hilo conductor la terapia gestalt con su énfasis en el presente, la atención y aceptación de la experiencia, y la responsabilidad personal.

Los grupos de crecimiento personal comienzan en octubre y duran hasta junio. Se estructuran en encuentros semanales de dos horas de duración. Son grupos pequeños de entre 6 y 10 integrantes, para que todo el proceso pueda ser guiado y atendido con atención y cuidado a cada participante por los terapeutas que lo dirigen. Los llevamos a cabo en la modalidad de cooterpia (trabajo coordinado y simultáneo con dos terapeutas).

Las plazas son limitadas y se requiere una entrevista previa.

No esperes a quedarte sin plaza, apuntate ya!

Cartel grupo centrado I